El Heraldo de Puebla

Inicia Ayuntamiento trabajos de remodelación en corredor Xonaca

El Ayuntamiento de Puebla arrancó los trabajos de remodelación en el corredor Xonaca, que tendrán una inversión superior a los 90 millones de pesos.

Esta acción forma parte del paquete de 182 obras que fueron anunciadas hace unos días por la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y en el que se invertirán 748 millones 931 mil pesos.

Los trabajos en el corredor Xonaca abarcan desde Casa Aguayo hasta la Diagonal Defensores de la República, y tendrán una duración de seis meses.

Se intervendrán 60 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se efectuarán trabajos que darán prioridad a peatones, es decir, se ampliarán banquetas, habrá ciclovía, árboles, jardineras, cuatro carriles, camellón y señalética.

Esta obra beneficiará a habitantes de las colonias: Xonaca, 10 de Mayo, Miguel Alemán, Unidad Habitacional Villa Verde, entre otras.

Fotos de Mireya Novo/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: