El Heraldo de Puebla

Morena inicia recolección de firmas para enjuiciar a expresidentes

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició en Puebla la recolección de firmas ciudadanas para demandar que los expresidentes de México sean enjuiciados y reciban un castigo por los delitos que han cometido.

En conferencia de prensa, consejeros de Morena, encabezados por Araceli Caselín Espinoza, señaló que este este proceso de recabar firmas estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre y van por un millón 800 rúbricas.

Caselín Espinoza señaló que los exmandatarios federales no pueden seguir sin recibir una sanción por los abusos y excesos cometidos durante sus sexenios, por lo que los ciudadanos reclaman que se haga justicia.

Araceli Caselín resaltó que serán varios puntos en la ciudad en donde se instalarán las mesas receptoras de las firmas de los ciudadanos para que se inicie el proceso correspondiente, se abran las investigaciones y se confirmen los ilícitos que cometieron.

La morenista precisó que esta solicitud de juicio a los expresidentes contempla a Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Puntos de recolección

Algunos puntos en donde se recabarán las firmas son: zócalo de Puebla, explanada de Agua Santa, Paseo Bravo, Mercado Zapata, Clínica 55 del IMSS, 15 oriente y 16 de septiembre, juntas auxiliares, entre otros.

https://www.facebook.com/watch/?v=695119941086869&extid=5HKlRCenRFom3Zs9

Fotos de Twitter @MaruLujan y @DrHouse24343562

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Más allá del sur del norte de África

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: