El Heraldo de Puebla

Detienen en Huejotzingo a portadores de arma de fuego

A través de una exitosa intervención, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo lograron la detención en San Mateo Capultitlán de Henri Amaro H. e Iván P., de 18 y 19 años de edad, respectivamente, por su presunta responsabilidad en los delitos de portación ilegal de arma y lesiones dolosas.

En respuesta a un reporte ciudadano, Policías Municipales, se trasladaron a la calle Independencia entre el Callejón Morelos y el Camino Real a San Mateo Capultitlán.

Al arribar, los elementos se percataron de la presencia de un varón, quien señaló a dos varones como responsables de haberle disparado con un arma de fuego en el tobillo izquierdo.

Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a las detenciones de quienes se identificaron como Henri Amaro H., señalado como la persona que dispara, e Iván P., señalado como el propietario del arma calibre 22. Cabe señalar que la pistola se encontraba abastecida con 7 cartuchos útiles.

Se precisa que, personal de la Cruz Roja Mexicana brindó la atención pre-hospitalaria correspondiente al agraviado, sin que éste requiriera traslado al hospital, ya que su lesión fue superficial.

Por su presunta participación en los delitos de lesión dolosa y portación de arma sin el permiso correspondiente, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para desahogar las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal redobla las acciones de prevención del delito y los esquemas de vigilancia con la finalidad de obtener mayores resultados en el combate a la delincuencia.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: