El Heraldo de Puebla

Ofrece BUAP servicios a alumnos de media superior

La Máxima Casa de Estudios explica que los nuevos estudiantes pueden acercarse a la DAE, donde es la instancia donde se ofrecen servicios escolares

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hace un llamado a los nuevos alumnos del nivel medio superior para que conozcan y aprovechen los distintos servicios que la Institución ofrece a su comunidad universitaria.

Mediante un video a través de sus redes sociales, la Máxima Casa de Estudios explica que los nuevos estudiantes pueden acercarse a la Dirección de Administración Escolar (DAE), donde es la instancia donde se ofrecen servicios escolares, desde el ingreso, permanencia y egreso, como la afiliación al IMSS, expedición de constancias, carta de pasante, reposición de pólizas de horario, así como el registro ante la Dirección General de Profesiones del título electrónico para la expedición de la cédula profesional; en la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU) se ofrecen servicios al cuidado de la salud física, salud emocional y la trayectoria académica, entre otros; en la Dirección de Cultura Física ofrece actividades para complementar la formación académica de una manera integral, a través de la práctica del deporte en donde se cuenta con más de 20 disciplinas.

En la Dirección General de Bibliotecas se ofrecen 41 sistemas de información en línea en más de 100 base de datos, donde se pueden acceder a artículos de investigación, revistas, periódicos digitales, y consultar más de 125 mil libros electrónicos; en la Dirección General de Desarrollo Internacional, la BUAP cuenta con más de 500 convenios dentro y fuera del país para que los alumnos puedan tener un intercambio académico.

Los interesados deben consultar los requisitos en cada una de las Direcciones para acceder a los servicios que se mencionan.

«¡Bienvenidas y bienvenidos estudiantes de Nivel Medio Superior! Inicia bien este ciclo escolar y aprovecha los servicios que la #DAEBUAP, la @DAU_BUAP, @DeportesBUAP, @bibliotecasbuap y la @dgdibuap tienen para ti. ¡Mucho éxito! #ActitudBUAP», se lee en la cuenta oficial de twitter de la BUAP.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: