El Heraldo de Puebla

Conago debe reestructurarse: Barbosa

Tras afirmar que la salida de diez gobernadores de la Conago se debe a un movimiento de cálculo político con miras al 2024, el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa aclaró que él seguirá dentro y en la próxima reunión propondrá reglas claras para su operatividad.

Barbosa señaló que los diez gobernadores que abandonaron la Conago vienen del Peñismo, por lo que están acostumbrados un trato ‘diferenciado’; como el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un trato igualitario a todos los mandatarios estatales, ya no les conviene, dijo el mandatario.

“La Conago era un lugar que les permitía a todos los gobernadores, entre ellos a estos diez respetables, negociar con la federación, no para todos, sino de manera bilateral y es legítimo.”

Además, el gobernador consideró que de este bloque, los gobernadores panistas salen porque están en la ruta de querer construir rumbo al 2024 una competencia electoral y necesitan controvertir al Gobierno federal.

Foto de Twitter @MBarbosaMX

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Más allá del sur del norte de África

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: