El Heraldo de Puebla

México Libre irá a tribunales a exigir registro

La organización México Libre promoverá un recurso de revisión ante los tribunales para defenderse y exigir su registro como partido político así como demandó al Gobierno Federal frenar sus «vendettas personales».

La representante en Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, acusó que la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) fue «injusta e ilegal» y respondió a intereses de grupos políticos para frenar la creación de contrapesos políticos.

Arabián Couttolenc aseguró que cumplieron con todos los requisitos exigidos en la ley por lo que no existe ninguna justificación válida que sustente el rechazo de su solicitud para pasar de Asociación Civil a partido político nacional.

«Con todo respeto señor Presidente, México requiere que invierta todas sus fuerzas y tiempo en salvar nuestra economía, salud y seguridad. No se distraiga en vendettas personales que no contribuyen a la construcción de un México libre y democrático».

Arabián Couttolenc expresó tener confianza que el TEPJF fallará a favor de México Libre valorando que la organización cumplió con el número de asambleas y afiliados requerido por lo que aseguró que se convertirán en una opción política para los mexicanos y un contrapeso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: