El Heraldo de Puebla

Reconoce BUAP labor de alfabetizadores

En México bajó el porcentaje de personas analfabetas de 15 años o más, de 25.8 a 5.5 por ciento, en los últimos 45 años, según INEGI

En el marco del Día Internacional de la Alfabetización, Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), reconoció la labor de las y los alfabetizadores del Centro Universitario de Participación Social (CUPS), quienes impactan en las comunidades a las que asisten.

Abordó que los alfabetizadores son un ejemplo para toda la comunidad universitaria y tras el premio UNESCO-Confucio que recibieron, compromete a la Universidad seguir apoyándolos con todo lo que esté a su alcance.

«Las y los alfabetizadores del @CUPSBUAP son un ejemplo para nuestra Universidad. Su labor es admirable e impacta en las comunidades a las que asisten. El premio @UNESCO-Confucio que hoy reciben, nos compromete a seguir apoyándolos con todo lo que esté a nuestro alcance», escribió el rector de la BUAP.

De acuerdo a cifras del INEGI, en México bajó el porcentaje de personas analfabetas de 15 años o más, de 25.8 a 5.5 por ciento, en los últimos 45 años.

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: