El Heraldo de Puebla

57.9 mdp repartirá edición 35 del Sorteo Udlap

Una bolsa de 57.9 millones de pesos, distribuidos en 630 premios, repartirá la edición 35 del Sorteo Udlap, que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2021, dio a conocer Josefina Ramírez, directora del sorteo.

Ramírez explicó que el objetivo principal es el de recaudar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y apoyar a los estudiantes para que tengan una educación superior de excelencia.

La directora del sorteo agregó que el primer premio corresponde a una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en Lomas de Angelópolis II, una SUV Mercedes Benz GLA 200 Sport, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos, todo con un valor de 15 millones 532 mil 710 pesos.

El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en el mismo fraccionamiento, un automóvil Mercedez Benz Clase A 200 Style y un cheque nominativo por 150 mil pesos, con un valor total de 9 millones 556 mil 500 pesos.

Los premios de tercer y cuarto lugar también serán dos casas amuebladas y decoradas, ubicadas en Lomas de Angelópolis III.

Los demás premios consisten en automóviles, dinero y aparatos eléctricos.

La emisión de boletos de esta edición del sorteo Udlap es de 290 mil, el monto por cada boleto es de 560 pesos.

También habrá tres sorteos para colaboradores y se llevarán a cabo el 27 de enero de 2021 bajo las modalidades: estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios y empleados.

Fotos: Captura de pantalla de udlap.mx

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: