El Heraldo de Puebla

MFN pide aclarar proyecto de rehabilitación del centro histórico

La Mexico Franchise Network (MFN) demandó a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, transparentar el proyecto de rehabilitación del centro histórico para poner alto a las ‘suspicacias’ y brindar certeza de que no es una obra con fines electorales.

El vicepresidente de la agrupación, Enrique Vargas Medina, señaló que no hay acceso al proyecto ejecutivo por lo que solicitaron a través de la plataforma nacional de transparencia el documento.

Vargas Medina refirió que ha sido una constante de la administración municipal iniciar obras sin contar con un proyecto que sustente su viabilidad y una muestra de ello fue la instalación de bolardos y cuyo proyecto también no es muy claro.

El representante de la MFN sentenció que este programa debe ser integral y considerar el retiro de los comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad y no solo realizar cambios en la imagen urbana.

Vargas Medina consideró que no es el momento para emprender un proyecto de esta naturaleza porque los negocios están comenzando a abrir sus puertas e iniciando su reactivación económica y el cierre de calles será un duro golpe.

Enrique Vargas Medina consideró que hay otros puntos de la ciudad que requieren urgentemente de una inversión para rehabilitarlos y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y el centro histórico podría esperar.

Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: