El Heraldo de Puebla

Objetivo de Hugo Oliveras en Puebla en terminar dentro del top 5

El piloto del auto #11 Monster Energy-3M- Freightliner-Quaker State-Jm Display

Este fin de semana se correrá la cuarta y quinta fecha de la NASCAR México en Puebla, algo insólito dentro del serial, al que el piloto Hugo Oliveras se entregará totalmente para poder terminar dentro de los cinco primeros lugares.

«De mi parte una entrega total dar todo lo que tengo para tener un gran resultado. Creo que podemos rodar fuertes y constantes para estar en los cinco primeros y por ahí un pódium sería increíble. Vamos a ver que pasa, estamos trabajando.»

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Puebla, el piloto del auto #11 Monster Energy-3M- Freightliner-Quaker State-Jm Display, señaló que para esta fecha doble la estrategia debe de ser evitar a toda costa los contactos para poder terminar las dos carreras como lo tiene en mente él y su equipo.

El piloto con más de 15 años de trayectoria, afirmó que se ha sentido bien durante el inicio de Temporada en la que ha ido de menos a más mejorando carrera a carrera, además de ver con buenos ojos la zona de «pits fríos» para romper el ritmo y hacer una carrera más pareja para todos los pilotos.

Finalmente, Oliveras mencionó que el correr a puerta cerrada es un sabor agridulce, sobre todo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, ya que la afición poblana se caracteriza por ser una de las mejores dentro del serial.

«Tiene un sabor bastante agridulce. Siempre antes de subirnos al auto y cuando nos bajamos si se siente esa vibra, vemos las tribunas llenas y los grito y especialmente en Puebla que siempre hay un lleno total, se les extraña mucho».

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: