El Heraldo de Puebla

PRD entra en renovación de estructura electoral

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) entró en un proceso de renovación de su estructura electoral para fortalecerse en la víspera del arranque del proceso electoral intermedio y consultar a la militancia para definir si van solos o en alianza, señaló su  dirigente estatal, Carlos Martínez Amador.

Martínez Amador señaló que la nueva Dirección Estatal del PRD está visitando los municipios de Puebla para realizar el relevo de los líderes municipales y distritales conforme lo establecieron en el Consejo Nacional en el que fue electo Jesus Zambrano Grijalva.

El dirigente estatal subrayó que esto les permitirá generar unidad entre la militancia del sol azteca en Puebla de cara a la elección intermedia de 2021 y establecer acuerdos para determinar si van con candidatos propios o en una alianza electoral.

“El PRD está trabajando en todos los municipios y distritos para fortalecer la estructura, crear acuerdos y coaliciones anteponiendo el bienestar de la sociedad a los intereses personales”.

Martínez Amador hizo un llamado a la sociedad y las organizaciones de la sociedad civil a que se sumen a un frente que ayude a generar un contrapeso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y recomponer el camino en 2021.

Portada y Foto: Twitter @CarlosMtzAmador

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: