El Heraldo de Puebla

Titular dice que en Infraestructura no hay corrupción

En la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla no existen casos de corrupción, enfatizó su titular Israel Román Romano, quien aseguró que de manera constante la dependencia está sujeta a auditorías.

Román Romano mencionó que, si existiera algún tipo de irregularidad, los afectados deben de realizar la denuncia correspondiente; sin embargo, comentó que no hay ningún problema al respecto.

«Nosotros constantemente tenemos auditorías desde que inicia el año. Está la Auditoría instalada en nuestra dependencia. Si habría algún tipo de irregularidad, que lo señalen, que lo denuncien, nosotros no tenemos ningún inconveniente, ningún problema, hemos realizado todos nuestros procedimientos como lo marca la ley.»

Luego de que en la presente semana se diera a conocer que en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad se detectaron supuestos casos de corrupción, que derivó en el despido de Beatriz Martínez Carreño y otros dos funcionarios más.

Finalmente, Israel Román Romano mencionó que los proyectos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Puebla son procedimientos de licitación pública, por lo que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos no dicta qué empresa es la que deba ejecutar una obra, sino que deben cubrir y cumplir una serie de bases de índole financiero y legales para obtener un contrato de obra pública.

Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: