El Heraldo de Puebla

A pesar de perder contra Juárez, la Franja va al alza en rendimiento: Reynoso

Pese a las seis derrotas en siete partidos que ha sufrido la Franja y además del descalabro que sufrió de este fin de semana con Juárez, el técnico del Puebla, Juan Reynoso, mencionó que el equipo va al alza en rendimiento.

“De resultados tal cual, de rendimiento creo que hemos ido al alza. Hoy no sé qué partido pudieron ver ustedes, pero nosotros propusimos desde el primer minuto. Tuvimos llegada, no fuimos contundentes y ellos algunas jugadas aisladas, en una contra nos sorprenden, después el peso el partido lo llevamos nosotros.”

Reynoso dijo que sería la primera persona en dar un paso al costado si es que no viera en los jugadores la frustración y el deseo de plasmar la idea y el trabajo realizado a lo largo de la semana, ‘pero los chicos cada vez se ven mejor’.

En cuanto al balance del partido, el técnico peruano reiteró que deben de trabajar en la contundencia y eficiencia que mostraron al inicio de temporada para regresarle la confianza a la plantilla poblana.

“La contundencia y volver a esa eficiencia, y yo no digo que estamos jugando mal en defensa, si son los detalles defensivos y bueno seguir proponiendo, seguir llegando y ahora sí ser contundentes. Es el balance que hago, creo que hoy estamos más cerca y si, lo siento mejor mas allá de los resultados y puede parecer incongruente, siento mejor al equipo en cuanto a funcionamiento.”

Fotos de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla y Twitter @PCamotera

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: