El Heraldo de Puebla

SNTE 23 y 51 serán centro de acopio de aparatos electrónicos en apoyo de educación de alumnos

Los aparatos se entregarán a alumnos para que continúen sus estudios a distancia

Las Secciones 23 y 51 del SNTE dieron a conocer la convocatoria para donar computadoras, celulares, tabletas y televisores en buen estado dentro del programa sindical «QuedataEnClase», mismos que serán entregados a alumnas y alumnos de escasos recursos para que continúen con sus estudios a distancia durante la pandemia.

Jaime García Roque, representante magisterial de la Sección 51, refrendó el compromiso que tienen los docentes para con la educación de la niñez y juventud en la entidad, por lo que seguirán brindando todo el respaldo a los maestros para que brinden una educación a distancia de calidad.

«Los maestros del SNTE conocemos la brecha de desigualdad que existe en México, por ello estamos haciendo este llamado a la sociedad en general para donar el mayor número de aparatos en buen estado para entregarlos a los alumnos que viven en zonas rulares y urbanos de mayor rezago, y así tengan la oportunidad de continuar sus educación a través del Programa Aprende en Casa II», puntualizó.

Por su parte, Alejandro Ariza, secretario general de la Sección 23, mencionó que la meta a cumplir en Puebla es recolectar 250 mil equipos tecnológicos que serán entregados a los alumnos el 5 de octubre, «Día Mundial del Docente».

De tal manera que existen más de 20 centros de acopio en todas las regiones educativas de la entidad, para la entrega de los aparatos. Loa centros de acopio se pueden ubicar consultado la liga htps//snte.org.mx.direcciones-secciones.

Se podrán entregar computadoras, celulares, tabletas o televisores nuevos o usados, entregarán un comprobante de recibo y se elaborará un base de datos con la información del donante, que permitirá elaborar un reconocimiento público de participación (comprobante que incluirá el destino final de la herramienta de comunicación que se entregó).

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: