El Heraldo de Puebla

Alerta para los dueños de un vehículo Cayenne Turbo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para los propietarios de un vehículo del Grupo Volkswagen de México (VW) para que lleven a revisión los modelos Cayenne Turbo años 2018 a 2020 por una falla en el sistema de suministro de combustible.

La dependencia federal informó que VW, importador y distribuidor de la marca Porsche, hizo un llamado a los dueños de estas unidades la posibilidad de que un conector ubicado dentro del conducto de alimentación de combustible no se encuentre bien sellado.

Profeco destacó que esta falla podría provocar un olor o fuga de combustible y eventualmente generar un riesgo de incendio en el sistema de suministro poniendo en peligro a los automovilistas.

“Por ello, deberán revisarse algunos vehículos y en caso de considerarlo necesario se deberá sustituir el conector afectado, ubicado dentro del conducto de alimentación de combustible”.

Profeco resaltó que VW notificó que son 146 unidades posiblemente afectadas las que han sido comercializadas en México y esta campaña de revisión inició el pasado 14 de agosto y se llevará a cabo durante 12 meses.

Portada y Foto: Volkswagen México

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: