El Heraldo de Puebla

Convoca CRV a celebrar fiestas patrias desde casa

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los poblanos a celebrar las fiestas patrias desde casa para evitar aglomeraciones de personas que puedan propiciar contagios de COVID-19.

Ante un año atípico, la alcaldesa indicó que no se convocará a asistir a la plancha del zócalo para la ceremonia del Grito; sin embargo, exhortó a los poblanos a convertir sus hogares en una plaza cívica y festejar la Independencia del país.

«Este año, festejar a México será cuidar a su gente, porque la salud es lo más importante y cambiaremos la fuerza masiva por la determinación de un pueblo que no se rinde ante la adversidad. Hoy, cada hogar de esta ciudadanía será una plaza pública, donde celebraremos lo más valioso: la vida de los poblanos. Por ello, invitamos a festejar en casa, en familia, sin reuniones masivas.»

La presidenta municipal pidió consumir lo local y respetar todas las medidas sanitarias y de Protección Civil, sobre todo, evitar el uso de pirotecnia.

Foto: Captura de pantalla transmisión en vivo

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: