El Heraldo de Puebla

Garantizan continuidad en obra de Dos Bocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa CEMEX está participando en la construcción de la Refinería de Dos Bocas al garantizar el abasto necesario de cemento y concreto para la edificación de la obra.

En su conferencia de prensa de este lunes, AMLO destacó el apoyo que brindó la cementera regiomontana al proyecto emblemático de la 4T.

“Tengo información de que se agotó el abasto de cemento, de concreto, en el contrato que tenía Apasco en la Refinería de Dos Bocas, y de manera amigable entró CEMEX aceptando que hacía falta para que no se detuviera la obra”, explicó el Presidente.

López Obrador detalló en “La Mañanera” que durante el mes de agosto se recuperó la creación de empleo, al registrarse más de 90 mil nuevas fuentes de trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsados principalmente por la industria de la construcción.

“Se está reactivando la actividad productiva, se están recuperando empleos desde el mes de agosto, se está apoyando mucho la creación de empleo con la industria de la construcción, todas estas obras generan muchos empleos porque no sólo es personal, los obreros, los trabajadores de la construcción que están en sitio, que están en las obras, ocupados, trabajando, sino que se está consumiendo mucho acero y mucho cemento que significa también creación de empleos”, afirmó el mandatario.

Portada: Youtube AMLO

Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: