El Heraldo de Puebla

Se cumplió meta de venta de cachitos para pagar premios de rifa : AMLO

A un día de la rifa del avión presidencia, se cumplió con la meta de venta para completar el pago de los 100 premios de 20 millones de pesos, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera.

Por su parte, el titular de la Lotería Nacional dio a conocer que se han vendido 4 millones 179 mil cachitos, lo que equivale al 69.65% de boletos disponibles; que se traduce en 2 millones 89 mil 500 pesos.

Los boletos aún pueden adquirirse a lo largo de este lunes y hasta las 14:00 horas de mañana 15 de septiembre, ya que la rifa se realizará a las 16:00 horas. En caso de que uno de los 100 premios no sea vendido, el dinero se donará al Insabi.

El presidente comentó que en las instalaciones de la Lotería Nacional estarán presente los titulares de Gobernación, Hacienda y Salud.

Además, el mandatario federal adelantó que se presentará un informe del dinero que se obtuvo para la compra de equipos médicos y se realizará una licitación pública, a fin de que se transparente el destino de la rifa.

AMLO aclaró que todo el equipo que se compre tendrá una placa que dirá que es equipo obtenido con recursos de la rifa del avión.

Con información de ADN 40

Fotos de Twitter @OpinionLSR y @jsalgadoperalta

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: