El Heraldo de Puebla

Elton John y David Furnish elaboran su propio zumo de manzana

Los dos artistas impulsan la iniciativa agroalimentaria de un sofisticado zumo de manzana que responde al nombre de 'Woodside' y no contiene alcohol

El matrimonio formado por el cantante Elton John y el cineasta David Furnish, padres de los pequeños Zachary y Elijah, habría aprovechado buena parte del período de confinamiento doméstico para dar rienda suelta a su pasión por la elaboración de productos cien por cien naturales en su amplia finca de la campiña inglesa.

Tanto es así, que el diario británico Daily Mirror se ha hecho ahora eco de la última iniciativa agroalimentaria en la que se habrían implicado los dos artistas con la preparación y comercialización, a pequeñísima escala, de un sofisticado zumo de manzana que responde al nombre de ‘Woodside’ y que no contiene pizca alguna de alcohol. Hay que recordar, en este sentido, que Elton John lleva más de 30 años de satisfactoria sobriedad.

Las manzanas, evidentemente, provienen de los cuidadísimos huertos que tiene la pareja en su imponente propiedad de Old Windsor, situada en el condado de Berkshire y famosa también por el sinfín de alimentos que allí se cultivan y de los que se abastecen algunos pueblos de alrededor.

Según informa el mencionado periódico, la intención de los dos enamorados pasa por agasajar a sus mejores amigos del mundo del entretenimiento -como Victoria Beckham y Elizabeth Hurley, quienes ya estarían a la espera de recibir sus botellas- con tan deliciosa bebida, así como a sus familiares y vecinos de la zona. Es poco probable, por tanto, que Elton y David vayan a distribuir el producto a nivel nacional o internacional.

Con información de Yahoo! Noticias

Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: