El Heraldo de Puebla

Esto es lo que presentará Apple en su evento del 15 de septiembre

Apple transmitirá un evento hoy a las 12:00 horas del centro de México desde su campus en Cupertino, California, en el que analistas esperan que muestre una actualización de los relojes Apple Watch, del iPad y de otros aparatos, pero que reserve el lanzamiento del iPhone para el próximo mes.

A pesar de los problemas relacionados con la pandemia que ejecutivos de Apple han dicho que retrasarán la presentación del iPhone para octubre, la compañía ha reportado ganancias que superaron las expectativas del mercado en los últimos dos trimestres gracias a las ventas de aparatos para trabajar desde el hogar como iPads, laptops y accesorios compatibles.

Se esperan un evento centrado en el iPhone hasta octubre, porque Apple ha insinuado que presentará nuevos relojes con el lema ‘el tiempo vuela’ en la invitación que envió la semana pasada para el evento y expertos prevén un nuevo Apple Watch Serie 6.

Apple ha llegado a dominar el mercado de relojes inteligentes y Strategy Analytics reportó en mayo que Apple tenía un 55% de participación en el segmento en el primer trimestre.

Debido a que el reloj debe ser sincronizado con un iPhone, el Apple Watch juega un rol indispensable para ayudar a la empresa a retener clientes.

Analistas esperan que Apple se adentre más en las funciones de salud y ejercicio con el reloj. Bloomberg reportó previamente que Apple planea lanzar un servicio que ofrece clases virtuales de ejercicio en las que el reloj podría jugar un rol como parte de un paquete mayor de contenidos y servicios.

Algunos analistas también creen que la compañía podría hallar una forma de medir cambios del oxígeno en sangre en su nuevo reloj, aumentando sus capacidades de análisis de la condición de salud después de que agregó una forma de realizar mediciones similares al electrocardiograma en su Serie 4. Muchos, sin embargo, no han confirmado tal característica.

Con información de Yahoo Noticias

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: