El Heraldo de Puebla

La independencia y la 4T buscan acabar la opresión y la corrupción: Biestro

La Cuarta Transformación se inspira en los ideales de la Independencia de justicia, democracia y libertad

Gabriel Biestro, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado resaltó que ayer fue la Independencia de México y hoy es la Cuarta Transformación, movimientos sociales que buscan acabar con la opresión y discriminación, así como en enriquecimiento de los políticos a costa del pueblo.

“Nunca más queremos políticos con bolsillos a reventar del saqueo a los bienes que son del pueblo”, remarcó el legislador quien fue el orador oficial en la Ceremonia Conmemorativa al Movimiento de Inicio de Independencia hace 210 años, acto que encabezó el gobernador Luis Miguel Barbosa en el zócalo de la ciudad.

La Independencia de México logró acabar con el saqueo y la corrupción, así como la esclavitud y la barbarie de quienes gustaban de oprimir y explotar al pueblo, recordó Biestro.

Hoy hay otro movimiento social contemporáneo y pacífico que es la Cuarta Transformación que se inspira en los ideales de la Independencia de justicia, democracia y libertad.

Parada Militar

Después del mensaje oficial, el gobernador Luis Miguel Barbosa, la presidenta Claudia Rivera y funcionarios de los tres niveles, presidieron la parada militar a lo largo de la avenida Reforma.

Lo más visto

Quizá te interese

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: