El Heraldo de Puebla

Se reincorporan Salas y Ormeño a entrenamientos

Luego de perderse tres jornadas por dar positivo a COVID-19, la Liga MX informó a través de un comunicado que Javier Salas y Santiago Ormeño pueden reincorporarse a los entrenamientos del Club Puebla.

«Después de cumplir con el protocolo establecido por las autoridades de salud tras obtener resultados positivos en sus pruebas PCR, los jugadores del Club Puebla Santiago Ormeño y Javier Salas realizaron nuevos exámenes PCR. Por lo tanto, ambos futbolistas pueden reintegrarse a la actividad deportiva con su Club.»

En el mismo comunicado se específica que los dos jugadores se encuentran en el proceso de eliminación de fragmentos virales -que según los especialistas- ya no se considera un cuadro infeccioso y, por lo tanto, ya no representan peligro de contagio.

Por otra parte, en las fotografías compartidas en las redes sociales del equipo, se puede observar a Nicolás Vikonis, a George Corral y a Daniel Álvarez en los entrenamientos, por lo que para la Jornada 11, la Franja contaría con plantilla completa.

Sí, así es, están viendo bien 😍 ¡R E G R E S A R O N! 😎👏 #LaFranjaQueNosUne🎽

Posted by Club Puebla on Monday, September 14, 2020

La Franja visitará el próximo viernes el estadio Victoria para enfrentar a los rayos del Necaxa, equipo que recientemente nombró a José Guadalupe Cruz como su nuevo estratega.

Foto de El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: