El Heraldo de Puebla

Legendary KickBoxing Fighters organizará función a beneficio

La pelea estelar la protagonizarán Izamar "La Tehuacanera" Kunochi como campeona defensora

Por segundo año consecutivo, la Liga Legendary KickBoxing Fighters organizará una magna función con peleadores con trascendencia a nivel nacional e internacional, con la peculiaridad de que este año será de forma gratuita, transmitida por redes sociales y a beneficio de familias de escasos recursos.

«Nos sentimos muy alegres de poder aportar a la reactivación del deporte, y también poder a ayudar a familias poblanas que han vivido momentos complicados, será una gran función», comentó el profesor José Maya Pizaña, director general de LKF.

El próximo 16 de octubre en las instalaciones del Tigers Combat System a las 19:00 horas, se llevará a cabo la segunda función, en la que todos los peleadores han decidido donar prácticamente todo su sueldo para comprar 30 despensas que serán entregadas a las familias que se han visto afectadas por la pandemia.

La función constará de 10 peleas, tres de ellas por cinturón. La pelea estelar la protagonizarán Izamar «La Tehuacanera» Kunochi como campeona defensora vs Mónica «Harley» Romero por el cinturón en la categoría 51-55 kg; el poblano Jordan «Bull» Beltrán vs Jimmy «Felino» Martínez por el Cinturón conmemorativo en la categoría 74-75 kg y Rodrigo «Lobo» Ramos contra Sebastián Lozada en la categoría 68 kg; en un combate Colombia vs México respectivamente.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: