El gobernador Miguel Barbosa subrayó que con responsabilidad será viable estudiar la ampliación de horario y días de funcionamiento de restaurantes en el marco de las medidas de prevención por la pandemia de Covid-19.
Barbosa explicó que instruirá a sus secretarias de Turismo y de Economía, Vanessa Barahona y Olivia Salomón, respectivamente, para que se reúnan con directivos de la Canirac para evaluar la posibilidad de ampliar sus horarios de atención y abrir también los domingos.
La finalidad será que los restaurantes puedan mejorar sus ventas, ya que en las pasadas fiestas patrias no lograron el repunte esperado.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









