El Heraldo de Puebla

VWM fabricará en Puebla nuevo modelo Taos

La empresa Volkswagen de México (VWM) anunció la fabricación de su nuevo modelo Taos en sus líneas de producción de su planta en Puebla con el que fortalecerá su gama de vehículos SUV.

A través de un comunicado, la firma de origen alemán destacó que esta camioneta será el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB.

El documento resaltó que este nuevo modelo de camioneta ‘orgullosamente construido en México’ fortalecerá la capacidad y presencia de VW como parte de su estrategia global para la categoría.

“Fuerza, poder y dinamismo son tan solo algunas de las características del Nuevo Volkswagen Taos, el modelo con el que Volkswagen complementa su portafolio en el segmento SUV.”

La armadora de autos señaló que en próximos días se anunciará la fecha del lanzamiento mundial de este nuevo modelo ensamblado en México y que será exportado a todos los mercados del mundo.

Volkswagen Taos ofrecerá gran valor, excelente economía de combustible y una atractiva presentación, además de funciones avanzadas de infoentretenimiento y de asistencia para el conductor.”

Foto de VWM

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: