El Heraldo de Puebla

Rompe Club Puebla mala racha al ganar por la mínima diferencia

En el minuto 39’ se abrió el marcador con el único tanto del encuentro por parte de Omar Fernández

Concluyó la racha de tres descalabros para Club Puebla, los dirigidos por Juan Reynoso vencieron por la mínima diferencia y a domicilio a los Hidrorayos del Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guardianes 2020
El único tanto del encuentro lo marcó el cafetalero Omar Fernández

AGUASCALIENTES, MEXICO – SEPTIEMBRE 18: Martin Barragan (I) del Necaxa y Pablo Gonzalez (D) del Puebla disputan el balon durante el juego de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria el 18 de Septiembre de 2020 en Aguascalientes, Mexico. (Foto: Agencia JAM MEDIA)

El Partido

Durante los primeros 45 minutos el balón se disputó más en territorio poblano, sin embargo fueron escasas las aproximaciones por parte de los locales. 

El par de roscas parecía inminente al finalizar la parte inicial, aunque al 39’ se abrió el marcador para La Franja. Omar Fernández se atrevió por la banda izquierda, el colombiano en los límites del área grande probó con un disparo, el balón tenía dirección de portería, inclusive se combinó con un desvío de la zaga, siendo imposible para el cancerbero necaxista que trató de evitar el tanto. 

Para la parte complementaria, los hidrocálidos intentaron igualarlo, mientras que los enfranjados quisieron incrementar la ventaja, sin embargo el tono del encuentro se tornó más ríspido, con exceso de faltas y el tablero electrónico ya no se movió. La jugada de más peligro en el segundo lapso la tuvo de nueva cuenta Fernández Frasica al 69 de tiempo corrido, pero en esta ocasión su disparo lo contuvo el arquero Sebastián Fassi. 

AGUASCALIENTES, MEXICO – SEPTIEMBRE 18: Martin Barragan (I) del Necaxa y Nicolas Vikoris (D) Portero del Puebla disputan el balon durante el juego de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria el 18 de Septiembre de 2020 en Aguascalientes, Mexico. (Foto: Agencia JAM MEDIA)

En el ocaso de las acciones, los pupilos de “El Profe” Cruz mandaron todas las naves al abordaje, pero la defensa camotera y Nicolás Vikonis lograron su cometido. Así, Club Puebla alcanzó las 13 unidades y se mantiene en los puestos de clasificación. El próximo viernes regresará al Estadio Cuauhtémoc para recibir a los Gallos Blancos del Querétaro. 

Con información Club Puebla

Foto: Jam Media

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: