El Heraldo de Puebla

Bielsa consigue su primer triunfo en la Premier League

Partidos del Leeds se están empezando a convertir en un carrusel de goles

En el duelo de ascendidos a la Premier League triunfó el Leeds United de Marcelo Bielsa ante el Fulham, al que goleó por 4-3 en otro partido loco y cargado de emoción.

Los partidos del Leeds se están empezando a convertir en un carrusel de goles después de que en la primera jornada cayeran ‘in extremis’ contra el Liverpool en Anfield.

Esta vez, el conjunto de Bielsa se colocó 4-1 arriba, con dos tantos de Helder Costa, uno de Patrick Bamford y un penalti convertido por Mateusz Klich. Para el Fulham había descontado desde los once metros Aleksandar Mitrovic.

Sin embargo, a media hora para el final, el Fulham, que ya perdió en la primera jornada contra el Arsenal en Craven Cottage, se puso las pilas y se acercó en el marcador con un gol de Bobby Reid y otro de Mitrovic.

Pese a la insistencia en los minutos finales, Los Whites amarraron el triunfo, el primero para ellos en la máxima categoría desde hace 16 años.

Sirve esta victoria también de forma balsámica para los de Bielsa, que cayeron entre semana en la Copa de la Liga ante el Hull City, equipo de la League One (Tercera división inglesa), en la tanda de penaltis.

El Leeds asciende momentáneamente a la novena plaza con tres puntos y con siete goles encajados y anotados en dos encuentros. El Fulham, por su parte, no podría empezar de peor modo en su retorno a la Premier un año después y está penúltimo con cero puntos en dos jornadas.

Con información de EFE

Fotos: Twitter @LUFC

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

Le robaron 557 mil pesos… ¿con su consentimiento?

El confesionario

De mí no se ríen le ‘Peje’ a quien le Peje

En tiempo real

¿Cuáles alcaldes se reelegirán?

Garantiza Esparza uso adecuado de los recursos BUAP

Tras el anuncio de denuncias de la Auditoría Superior del Estado, el rector de la BUAP se dijo dispuesto a solventar observaciones, siempre que no respondan a otro tipo de intereses particulares

Puebla, cuarto lugar en comercio al por menor

Puebla registró un repunte positivo en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones en el rubro de comercio al por menor

Trabajarán en Canadá 200 poblanos

En el proceso de reclutamiento se inscribieron 350 aspirantes, entre hombres y mujeres

Suspende CCE cena anual por COVID-19

El evento virtual se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre a las 8 de la noche y el donativo para participar será de mil 500 pesos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: