El Heraldo de Puebla

Ya pueden abrir en domingo restaurantes y centros comerciales

Todas las actividades económicas que están en operación mantendrán un 33 por ciento de su aforo

La Comisión Intersecretarial del Gobierno del Estado informa que, con base en el semáforo epidemiológico de COVID-19, este 20 de septiembre arranca la fase tres, que permite la apertura de restaurantes de lunes a domingo, así como centros comerciales y áreas de comida rápida.

Todas las actividades económicas que están en operación mantendrán el 33 por ciento de su aforo, en un horario de 10:00 a 23:00 horas de lunes a sábado para restaurantes y el domingo hasta las 19:00 horas, con una hora para desocupar y limpiar; mientras que, en el caso de centros comerciales de 11:00 a 19:00 horas, en comercios y el área del Centro Histórico de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, se mantendrán cerrados o suspendidas las actividades en salones de eventos especiales, servicios de banquetes, eventos deportivos no profesionales, conciertos, centros nocturnos, bares y cantinas, así como baños públicos y reuniones sociales de más de 10 personas.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, hizo énfasis en el uso de herramientas digitales para la apertura responsable, conservar la disciplina frente a riesgos de contagios evitando el relajamiento social, guardar la sana distancia, uso de cubrebocas y otras medidas de seguridad, así como preservar el servicio a domicilio.

PUEBLA, Pue. 08 Abril 2017.- Iniciaron las Vacaciones y personas de todas partes visitan las plazas comerciales de Puebla.// Martha Gutiérrez. //Agencia Enfoque//

En el marco de la reunión con empresarios y cámaras empresariales de Puebla, Tehuacán y Atlixco, también participaron la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona; la subsecretaria de Trabajo, Edith Cinto, y el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz.

Foto: Rafael Pacheco / Hilda Ríos / Martha Gutiérrez | El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: