El Heraldo de Puebla

Franjitas quieren triunfo de visita: Dulce Martínez

Dulce Martínez indicó que la Franja deberá de tener cuidado con la ofensiva de Pachuca, en particular con el mediocampo y la delantera

Las enfranjadas viajarán a Pachuca con el objetivo de romper la racha negativa y conseguir los primeros tres puntos de visita, sentenció la defensa Dulce Martínez, quien regresará a la titularidad tras salir expulsada contra Pumas.

«(Pachuca) Es un rival que a pesar de las derrotas que ha tenido ha mantenido siempre un buen funcionamiento. No hay que confiarnos más que nada por los resultados que ha tenido, pero nosotras vamos concentradas con tal de sacar los tres puntos de visitantes».

Según Martínez, la Franja deberá de tener cuidado con la ofensiva de Pachuca, en particular con el mediocampo y la delantera; posiciones en las que las Tuzas cuentan con jugadoras que pueden marcar diferencia dentro del terreno de juego.

«Hemos estado muy ordenadas, muy dinámicas. Sabemos que es un equipo que también nos va a hacer correr, pero que nos puede hacer dejar jugar, vamos a tener que hacer lo nuestro, enfocarnos en los trabajos que hacemos cada semana».

A pesar de llevar 6 partidos disputados a puerta cerrada por la pandemia, la defensa poblana no termina por acostumbrarse a dicha situación; «el partido no se vive de igual forma».

Las enfranjadas visitarán el estadio Hidalgo para enfrentar en punto de las 17:00 a Pachuca en el marco de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: