El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento retirará 5 puentes antipeatonales

En el marco del Día Mundial sin Auto, el Ayuntamiento de Puebla anunció el retiro de cinco puentes antipeatonales en distintos puntos de la ciudad y colocarán en su lugar cruces a nivel debidamente señalados.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco enfatizó que el objetivo de su administración es promover alternativas de movilidad incluyente para beneficio de los sectores más vulnerables.

Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad, detalló que los puentes que serán retirados, a partir del 30 del presente mes, son los ubicados en la zona Capu, Margarita, Estaban de Antuñano y Privada 3 Poniente, Prolongación Reforma y 3 Poniente y San José Vista Hermosa.

Covián Carrizales abundó que el retiro de las estructuras y la colocación de los pasos a nivel tendrá una inversión de 5 millones de pesos.

Anuncian confinamiento de 26 km de ciclovías

El secretario de Movilidad municipal anunció el confinamiento de 26 kilómetros de ciclovías y estimó que a fin de año serán 35 km.

Eduardo Covián dijo que durante el confinamiento se triplicó el uso de las ciclovías, dos por ciento de las cuales son utilizadas por mujeres.

Covián Carrizales mencionó que en 12 años, administraciones pasadas construyeron 40 kilómetros de ciclovías y esta administración, en año y medio, ha construido 26 km.

Fotos de Mara González/El Heraldo de Puebla y captura de pantalla de video

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: