El Heraldo de Puebla

Preparados en caso existir recorte en el Fortalecimiento para la Seguridad

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aseguró que el Ayuntamiento de Puebla está listo para hacer frente si existiera un recorte en el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), sin embargo, pidió no especular hasta conocer el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2021.

En entrevista, la alcaldesa manifestó que el año pasado había la misma especulación al respecto, por lo que pidió paciencia. Incluso, dijo que si se haya afectar dicho programa se compensa con otro.

«No hay que adelantarnos, estamos preparados para eso, el año pasado y los últimos años es la misma especulación, pido paciencia; por lo regular cuando se afecta un programa se compensa con otro», comentó.

Rivera Vivanco abundó que la capital es uno de los municipios más importantes a nivel nacional por la dinámica, tamaño y población, por tanto es considerado para la distribución del presupuesto, sobre todo, si se trata de seguridad.

PUEBLA, Pue, 22 Septiembre.- En marco al día mundial sin auto, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con ciclistas en el Zócalo de la Ciudad. //Jafet Moz/Agencia Enfoque//

No hay nepotismo en el Ayuntamiento de Puebla

La alcaldesa descartó que exista nepotismo en el Instituto Municipal de Arte y Cultura del municipio de Puebla (IMAC), debido a que aseguró que ninguno de sus hermanos o su mamá estén trabajando en esa dependencia y en ninguna otra, por ello aclaró que con Jonathan Sánchez Lara, esposo de su hermana Mayte Rivera Vivanco no tiene ningún lazo consanguíneo y recientemente fue nombrado subdirector de Desarrollo y Cultural del IMACP.

«No existen tales, por lo que todas las personas que se integran a mi gobierno es por sus competencias, aquí no hacemos distinción por preferencias sexuales, religión o partido político, y ninguno de mis hermanos y ni mi mamá trabajan en la administración municipal, esa es mi familia», resaltó.

Portada y Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: