El Heraldo de Puebla

Puebla será sede de la primera Expo Virtual de Franquicias

Puebla será sede de la primera Expo Virtual de Franquicias derivado de las restricciones por la emergencia sanitaria de COVID-19. Un total de 80 marcas presentarán su oferta para concretar la apertura de puntos de venta.

El presidente de la Mexico Franchise Network (MFN), Francisco Lobato Galindo, señaló que dentro de la oferta que se presentará del uno al 28 de octubre habrá marcas nacionales y extranjeras.

Lobato Galindo subrayó que adicionalmente se ofrecerá un ciclo de conferencias con consultores expertos en el sector de las franquicias para que los interesados conozcan el sentido social del sector así como disipen sus dudas y se decidan a invertir su capital en un punto de venta.

“Son 80 marcas diferentes que son mexicanas pero también tenemos extranjeras, hay marcas argentinas confirmadas y tenemos siete marcas estadounidenses con lo que hay una oferta muy interesante”.

Lobato Galindo confió que este espacio digital permita concretar muchos contratos para aperturar puntos de venta que ayuden a recuperarse al sector de las pérdidas millonarias y la cancelación de miles de empleo por la pandemia. 

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

Le robaron 557 mil pesos… ¿con su consentimiento?

El confesionario

De mí no se ríen le ‘Peje’ a quien le Peje

En tiempo real

¿Cuáles alcaldes se reelegirán?

Garantiza Esparza uso adecuado de los recursos BUAP

Tras el anuncio de denuncias de la Auditoría Superior del Estado, el rector de la BUAP se dijo dispuesto a solventar observaciones, siempre que no respondan a otro tipo de intereses particulares

Puebla, cuarto lugar en comercio al por menor

Puebla registró un repunte positivo en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones en el rubro de comercio al por menor

Trabajarán en Canadá 200 poblanos

En el proceso de reclutamiento se inscribieron 350 aspirantes, entre hombres y mujeres

Suspende CCE cena anual por COVID-19

El evento virtual se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre a las 8 de la noche y el donativo para participar será de mil 500 pesos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: