El Heraldo de Puebla

Revista DeporPuebla cumple 18 años de circulación

La revista especializada en materia deportiva, DeporPuebla, comandada por Angélica Chevalier y Ricardo Hernández Esparza, está de manteles largos, pues recientemente cumplió 18 años de circulación.

A causa del cierre del periódico AL de Puebla y con la convicción de un proyecto propio e independiente de las decisiones de terceros, Angélica y don Ricardo decidieron crear DeporPuebla, que se convirtió en una de las revistas más longevas en Puebla, dende han quedado plasmadas victorias y derrotas de los equipos poblanos, así como las historias de los atletas que han puesto el nombre de Puebla en alto.

«La constancia o la dedicación, sobre todo el compromiso, ha sido parte vital, esto es también una carrera de resistencia. Ahí vamos avanzando, hemos ido trabajando, una empresa familiar y hoy, llegan nuevos tiempos.»

Ricardo Hernández, en entrevista con Erick Becerra para el noticiario En Punto 96.1 FM

¡No te lo pierdas! 🎙️La entrevista que Erick Becerra nos otorgó en su programa "En Punto" transmitido por Arroba FM 96.1 fm por nuestro 18° Aniversario 🟢🔵¡Muchas gracias Erick!#18Aniversario #DeporPuebla

Posted by DEPORPUEBLA on Wednesday, September 23, 2020

El esfuerzo, dedicación, amor, pasión y sacrificio que ponen don Ricardo y Angélica Chevalier han sido los factores principales para que DeporPuebla se mantenga en circulación, algo que parecía difícil gracias a la aparición del Mundo Digital.

Los fundadores señalaron que la revista ha crecido a la par de sus hijos (Kevin y Denzel) y, gracias a ello, se han podido adaptar a las nuevas generaciones, por lo que, en el marco del 18 aniversario, preparan nuevas cosas para sus lectores y las personas que los siguen en redes sociales.

«Estamos encaminados ya a hacer cápsulas deportivas a través de nuestras redes sociales y por ahí una sorpresa mayor de que tiene que ver con un poquito de infraestructura en el sentido de trabajar. Hacer cosas especiales a través de internet. Entonces ahorita ya vamos a empezar con algunos proyectitos que pronto daremos a conocer.».

Por último, Hernández y Chevalier comentaron que la revista ha publicado notas sobre espectáculos porque su hija mayor, Denzel, tiene predilección por estos temas:

«A uno como papá te queda más que apoyarlos».

Fotos de Twitter @denzelhernandez y Facebook @DEPORPUEBLA

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

Le robaron 557 mil pesos… ¿con su consentimiento?

El confesionario

De mí no se ríen le ‘Peje’ a quien le Peje

En tiempo real

¿Cuáles alcaldes se reelegirán?

Garantiza Esparza uso adecuado de los recursos BUAP

Tras el anuncio de denuncias de la Auditoría Superior del Estado, el rector de la BUAP se dijo dispuesto a solventar observaciones, siempre que no respondan a otro tipo de intereses particulares

Puebla, cuarto lugar en comercio al por menor

Puebla registró un repunte positivo en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones en el rubro de comercio al por menor

Trabajarán en Canadá 200 poblanos

En el proceso de reclutamiento se inscribieron 350 aspirantes, entre hombres y mujeres

Suspende CCE cena anual por COVID-19

El evento virtual se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre a las 8 de la noche y el donativo para participar será de mil 500 pesos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: