El Heraldo de Puebla

Detienen a la Loba, dirigente de comerciantes ambulantes

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Dolores D., alias la Loba, y a su hijo, Eric P., el Keops., en posesión de diversas dosis de sustancias con apariencia de cristal y marihuana.

Ambas personas están presuntamente vinculadas a delitos de alto impacto como narcomenudeo, secuestro y trata de personas, principalmente en el centro histórico de la ciudad de Puebla.

Los detenidos fueron ubicados por los agentes en el centro de la ciudad a bordo de una motocicleta. Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron que estaban en posesión de 95 envoltorios con aparente cristal y 28 dosis de hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, Dolores D., asumió el liderazgo de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo, tras la captura de Alberto J., el Caníbal. Dicha organización integra a diversos vendedores ambulantes del centro histórico y es utilizada para cometer ilícitos como narcomenudeo y trata de personas.

El 14 de abril, su hijo Erick fue detenido por agentes de la Policía Estatal, presuntamente en posesión de aparente droga.

Foto de SSP

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: