El gobernador Miguel Barbosa subrayó que Puebla se mantendrá por otro plazo más en condiciones semáforo de riesgo epidémico de color naranja; por lo que exhortó a los poblanos a ser prudentes y no desbocarse.
“Desde el viernes por la noche, la federación, a través de la Secretaría de Salud, nos puso a Puebla en color amarillo del semáforo COVID-19 y habla de la evolución favorable de la curva de contagios y de otras condiciones en cuanto al número de personas hospitalizadas y de fallecimientos que reflejan un buen comportamiento social.”
El gobernador aclaró que, aunque para la federación Puebla está en color amarillo, esta calificación hará que el estado baje la guardia, pues ‘para nosotros, Puebla tiene que seguir por un plazo más en condiciones de color naranja, mientras no bajemos de manera sensible lo que ocurre en la zona conurbada no podemos irnos a amarillo’.
Foto de Frepik









