La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fortalecerá los procesos que garanticen una vida incluyente y libre de violencia dentro de la Universidad, por lo que convocan a la comunidad universitaria presentar propuestas.
En este sentido, exhortan a estudiantes a participar en la revisión y en su caso actualización del Protocolo para la Prevención y Atención de la Discriminación y Violencia de Género en la BUAP, publicado el 11 de noviembre de 2019 en la Gaceta Universidad BUAP, resultado de 1030 propuestas, comentarios y sugerencias tomadas de los foros de consulta, talleres y mesa de trabajo de la comunidad universitaria.
El objetivo es revisar y evaluar el Protocolo para identificar áreas de oportunidad que permitan realizar las modificaciones procedentes, a fin de fortalecer los procedimientos que garanticen dentro de las instalaciones universitarias espacios libres de violencia.
Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected], a partir de hoy y hasta el 9 de octubre de 2020.
Los requisitos que deben cubrir, son: formato libre y en archivo con formato Word editable, sin embargo, para efectos de facilitar su análisis de estudio, las propuestas deberán señalar el o los nombres de la(s) o lo(s) participante(s), unidad académica o administrativa a la que pertenece(n), matrícula o número de trabajadora o trabajador.
Las propuestas deben ser identificables con el número del capítulo del Protocolo y sus apartados, sobre los cuales se pretende opinar, aportar o sugerir, para su eventual modificación.
Foto: Freepik









