Desde la Jornada 4 ante Toluca, las Franjitas no ganan en el Torneo Guard1anes 2020, es por ello que, ante Mazatlán, el Puebla Femenil tiene la oportunidad de romper la racha negativa y seguir invictas en el estadio Cuauhtémoc.
Si bien, las enfranjadas no han perdido y no han permitido gol en el «Coloso de Maravillas«, tampoco suman los mejores resultados, pues tienen marca de 2 ganados y dos empates, uno de esos empates pudo ser victoria, sin embargo, la capitana Majo López falló el penal en los últimos minutos contra León.
El mayor problema con el que se ha enfrentado Jorge Gómez y el equipo enfranjado es la falta de gol y contundencia, pues suman apenas una anotación en los últimos 5 partidos, sin embargo, esa tendencia puede cambiar ante Mazatlán, pues el equipo del norte llega al estadio Cuauhtémoc cimbradas como la peor defensa del Torneo con 31 goles permitidos.
Mazatlán también es la segunda peor ofensiva con apenas 5 goles anotados, mientras que las Franjitas han festejado en dos ocasiones más (7).
Este sábado al medio día poblanas y mazatlecas se verán las caras en el estadio Cuauhtémoc, duelo que sacará chispas por las aspiraciones de Liguilla de ambos equipos; la Franja está 3 puntos del octavo lugar, mientras que Mazatlán está un punto más abajo, antepenúltimo lugar de la Tabla general con 7 puntos.









