El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio su voto de confianza a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para que cierre el último año de su gobierno con resultados para los ciudadanos.
El presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que el pasado fin de semana sostuvieron una reunión con la presidenta municipal para abordar el proyecto de rehabilitación del centro histórico de Puebla y acordar una estrategia para aminorar el impacto al comercio establecido por el cierre de calles.
El representante del CCE expresó que tienen la confianza de que se cumplirán los tiempos establecidos en el proyecto, que las obras serán de calidad y se ejecutarán de forma transparente.

Rodríguez Pacheco manifestó que este proyecto está demostrando la buena intención de la alcaldesa por apoyar al sector privado en la reactivación de la economía en Puebla después de las afectaciones que dejó la COVID-19.
“Creo que la intención es buena, su intención es seguir trabajando por Puebla y hay que ver los resultados de todo lo que hizo en el año”.
Rodríguez Pacheco expresó que evaluarán detenidamente los resultados presentados por la presidenta municipal en su segundo informe de gobierno y más adelante fijarán una postura.
Fotos de Twitter @CCEPuebla