El gobernador Luis Miguel Barbosa sugirió que los panteones deberían abrirse en todo el estado en la próxima temporada de Muertos, con la aplicación de los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.
“Claro que sí es conveniente que los poblanos convivan con sus muertitos, es una tradición muy arraigada en México y no se puede pasar por alto.”
El mandatario hizo la invitación a los municipios para mantener abiertos los panteones.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla










