El gobernador Luis Miguel Barbosa dijo que solicitará que la Auditoría Superior del Estado indague las administraciones municipales de José Antonio Gali y Luis Banck por diversas irregularidades que está documentando el Gobierno del estado.
“Vamos a realizar lo que debió haber hecho hace tiempo la alcaldesa Claudia Rivera: indagar los manejos administrativos de sus antecesores. Hubo gastos injustificados de recursos etiquetados; además, se ha detectado que realizaron operaciones en las que simularon haber gastado en programas y servicios municipales sin haber ejecutado acciones, pero simularon mediante la presentación de facturas falsas surtidas por empresas factureras.”
Foto de Twitter @Joselmoctezuma









