El Heraldo de Puebla

Dos enfranjadas, convocadas a selección nacional

Emily González y Alexandra Godínez recibieron el llamado de la Sub 17

La directora técnica de la Selección Mexicana Femenil sub17, Maribel Domínguez dio a conocer la convocatoria del Tricolor para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en dónde destacan Emily González y Alexandra Godínez, ambas jugadoras del Puebla Femenil.

Las seleccionadas trabajarán en el CAR del 19 al 27 de octubre, como parte de los ciclos que se llevan a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, siendo la cuarta en el año.

Ambas jugadoras han sido recurrentes en las convocatorias de Maribel Domínguez con buenas presentaciones, Emily González anotó dos goles en el triunfo ante Puebla en partido amistoso a principios de años, mientras que Alexandra Godínez se afianza cada vez más como defensa lateral derecha.

En el Torneo local, Emily González ha jugado 7 partidos, pero únicamente suma 240 minutos, por otra, Alexandra Godínez es inamovible de la zaga con los 11 partidos como titular.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

Y el dinosaurio seguía ahí

Policortos

Silvestre Salazar NO ABRIRÁN Los panteones, lo determinó la Alcaldesa

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: