El Heraldo de Puebla

Párkinson pueden prevenirse y controlarse con Omega 5 Nanoemulsionado

El mal de Párkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta de forma preocupante a más personas; sin embargo, puede ser prevenida y controlada a través del consumo de Omega 5 Nanoemulsionado, aseguraron especialistas.

El director general de Biolife, Samuel Serfati, destacó que existen más de 7 millones de seres humanos que tienen este padecimiento y, en México, son alrededor de 500 mil personas. En Puebla, tan solo en el último año, se han reportado 300 nuevos casos.

Serfati señaló que este padecimiento se presenta a partir de los 55 años de edad, pero en ocasiones puede aquejar a personas jóvenes, a causa de malos hábitos que dañan las neuronas. La enfermedad afecta la memoria y el control de los movimientos.

El especialista subrayó que estudios científicos han demostrado que el consumo de dos pastillas de Granagard Omega 5 como suplemento alimenticio mejora la vida del paciente, permitiéndole regresar a sus trabajos y actividades cotidianas.

Por su parte, el médico internista Mauricio Veloso resaltó que el consumo de Omega 5 Nanomolecular de Granagard es un tratamiento que ayuda a proteger el cerebro del envejecimiento natural y permite a las personas mantener su salud por muchos años. 

Veloso expresó que este suplemento alimenticio tiene un costo accesible para el bolsillo de las personas y puede ser encontrado en Farmacias Fleming, así como en tiendas naturistas y consumido sin riesgo de efectos secundarios.

Foto de FreePik y Pixabay

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

Y el dinosaurio seguía ahí

Policortos

Silvestre Salazar NO ABRIRÁN Los panteones, lo determinó la Alcaldesa

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: