El Heraldo de Puebla

Pericos busca talento en Atlixco

La Academia recibirá a jóvenes a partir de los 14 años de edad en adelante a quienes se les impulsará con estudios de preparatoria e inglés

La Novena Verde firmó un convenio de colaboración con el municipio de Atlixco, para establecer en dicho municipio la Academia Pericos de Puebla, la cual recibirá máximo a 35 prospectos.

Dicho convenio fue firmado por 10 años y se desarrollará en varias etapas; en la primera fase se presentarán las instalaciones deportivas en donde esperan arrancar actividades en el primer trimestre del 2021.

El Director Deportivo de los Pericos, Alfonso «Chato» López, mencionó que la filosofía de la Academia se apegará a los lineamientos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), recibiendo a jóvenes a partir de los 14 años de edad en adelante a quienes se les impulsará con estudios de preparatoria e inglés con el objetivo de preparar elementos no solo para la Liga Mexicana, sino para las Grandes Ligas.

«Vamos a cumplir con las reglas de la LMB y esa va a ser la filosofía del desarrollo y es importante las bases de la academia son determinantes. Los muchachos van a tener preparatoria de la SEP, inglés, para que al final de su carrera, el inglés tiene un fondo, nosotros vamos a preparar elementos para el beisbol de las Ligas Mayores y para el beisbol mexicano».

En su mensaje, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez agradeció el acercamiento que tuvo la organización emplumada encabezada por Miguel Bejos, y donde espera puedan salir varios peloteros atlixquenses.

«Esta Academia que seguramente generará muchos talentos para Puebla y para México, desde luego esperamos que muchos atlixquenses se anoten, porque también el talento atlixquense se llegue a ver beneficiado con esta Academia».

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

Y el dinosaurio seguía ahí

Policortos

Silvestre Salazar NO ABRIRÁN Los panteones, lo determinó la Alcaldesa

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: