El Heraldo de Puebla

Huejotzingo mantiene obras de alto impacto en juntas auxiliares

Construcción de 60 biodigestores para familias de escasos recursos se hará con una inversión entre federación, estado y el municipio

Luego de realizar su 2o. Informe de Gobierno, la presidenta municipal, Angélica Alvarado inició una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco en donde supervisó el avance de construcción de 60 biodigestores sanitarios.

Acompañada por Patricia Osnaya, directora local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Eulalio López, director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), mencionó que dicho proyecto va beneficiar de manera directa a más de 240 habitantes de esa zona.

Alvarado Juárez precisó que el municipio aportará más de 449 mil pesos, los cuales se suman a los más de 42 millones de pesos invertidos en juntas auxiliares por concepto de infraestructura vial y vivienda.

Durante el recorrido de supervisión de avance de obra, la alcaldesa insistió en su interés de seguir apoyando a las y los habitantes de las juntas auxiliares y de continuar impulsando proyectos de obra que impacten de manera directa la calidad de vida de las personas.

Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

Y el dinosaurio seguía ahí

Policortos

Silvestre Salazar NO ABRIRÁN Los panteones, lo determinó la Alcaldesa

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: