El Heraldo de Puebla

Estadio Cuauhtémoc, al 30% contra León

El Club Puebla dio a conocer que el estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas al 30 por ciento de su capacidad para el partido de la Jornada 15 contra León.

«Nos extrañamos tanto tiempo, resistimos, nos cuidamos y lo seguiremos haciendo, unidos en el estadio; esperamos con ansias a que llegara este momento. Todo el sacrificio valió la pena. El viernes 23, ¡Volveremos a estar juntos!»

La Franja, a través del ‘Protocolo de retorno de los aficionados al estadio Cuauhtémoc’ informó que se habilitará la venta de boletos de las ocho localidades disponibles, pero con aforo reducido; por lo que por cada dos butacas ocupadas cuatro deberán estar vacías.

El Puebla mencionó que los boletos ya se encuentran a la venta desde 50 pesos en rampa hasta 190 pesos en platea poniente, aunque el acceso a niños menores de 12 años estará prohibido.

Asimismo, el Puebla prohibirá la entrada a los aficionados con mochilas, maletas, bolsas, instrumentos musicales, banderas, trapos o cualquier instrumento para apoyar al equipo.

La Franja será el tercer equipo en permitir aficionados en su estadio, después del regreso del público en Aguascalientes y Sinaloa.

Fotos de Twitter @ClubPueblaMX y @naciondeportes_

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: