El Heraldo de Puebla

Puebla Femenil no está en su mejor nivel en lo individual: Jorge Gómez

Tras el empate ante Necaxa, el técnico del Puebla Femenil, Jorge Gómez, reconoció que el equipo no está en su mejor nivel en lo individual, por lo que les ha costado el resultado durante los últimos partidos.

“[En] el tema individual este torneo […] no estamos en nuestro mejor nivel, si no estamos en nuestro mejor nivel no podemos apostar a un tema grupal que este en su mejor nivel.”

El reto ahora para el conjunto blanquiazul es apostar por el tema grupal para mejorar deportivamente, pues su objetivo siempre ha sido ser un equipo deportivo.

A lo largo del Torneo Guard1anes 2020, la Franja ha mantenido su esencia, sin embargo, no ha podido capitalizar los partidos a favor, de lo que ha adolecido durante las doce jornadas, según las palabras de su entrenador.

“Lo platiqué con el equipo abiertamente y nuestro equipo siempre va a tener ese tipo de partidos cerrados ceros, uno cero a favor, a estar uno cero en contra, la idea es que esa es la liga y ese es el escenario para nosotros ahí vamos a competir no hemos sabido rematar esos partidos.”

Foto de Twitter @ClubPueblaFem

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: