Después de tres años como entrenador de voleibol estudiantil, Salvador Platas ha comenzado una nueva etapa en su carrera: el Club Hormigas, centro de formación en Puebla enfocado a la difusión y formación de jugadores en voleibol y voleibol de playa.
“Tengo una trayectoria de ya varios años en el voleibol, que es un deporte que realmente me apasiona. Al tener experiencia como jugador en Veracruz y después al pasar por el ITESM Puebla, decidí quedarme en la ciudad y emprender este proyecto y este reto que me apasiona. Formar jugadores competitivos de voleibol y voleibol de playa es una gran tarea, pero en el Club Hormigas sabemos que los retos forjan el carácter y eso, precisamente, queremos hacer con un grupo que afortunadamente va creciendo rápido.”

Como jugador, Platas formó parte de la Selección de Veracruz en varias Olimpiadas Nacionales; jugó para los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Puebla, donde fue parte del equipo que logró ascender al Máximo Circuito de la Conferencia Nacional de Estudiantes de Institutos Públicos (Conadeip).
En su nueva faceta como entrenador, Salvador Platas presume ser uno de los más reconocidos a nivel nacional y espera colocar al Club Hormigas dentro de los primeros lugares.
Foto de Club Hormigas Puebla