El Heraldo de Puebla

Panteones de Atlixco sí permitirán acceso para Día de Muertos

Permanecerán abiertos a partir del 23 de octubre y hasta el 8 de noviembre con estrictas medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Atlixco informa que, con el fin de que las familias puedan visitar a sus difuntos en el marco de la celebración de Día de Muertos, los Panteones del municipio permanecerán abiertos a partir del 23 de octubre y hasta el 8 de noviembre bajo los siguientes términos.

1. De acuerdo con las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Gobernación, se permitirá un aforo del 30%, con el fin de evitar aglomeraciones.

2. Para mantener la sana distancia y prevenir contagios durante la celebración de los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se permitirá el acceso de 2 personas por sepultura. Previo o posterior a estas fechas el ingreso será de un máximo de 3 personas por fosa.

3. Los Panteones abrirán sus puertas en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

4. No podrán ingresar adultos mayores, infantes, mujeres embarazadas y personas en estado de vulnerabilidad.

5. No se permitirá el acceso con algún tipo alimento o bebidas, así como grupos musicales o de cualquier tipo.

6. Quedará prohibida la instalación de vendedores de cualquier tipo al interior y en las inmediaciones de los Panteones Municipales.

7. No habrá celebraciones de culto al interior de los inmuebles.

8. Se contará con todos los protocolos sanitarios para garantizar la salud de los visitantes y el personal del Ayuntamiento.

9. Los días 31 de octubre, 1 y2 de noviembre el tiempo de permanecía por visita será solamente de 30 minutos acatando las disposiciones antes mencionadas.

Exhortamos a toda la población atlixquense a visitar a sus fieles difuntos en días previos o posteriores a la celebración para permitir que, en los días de mayor afluencia, los visitantes de otros lugares también puedan visitar a sus difuntos.

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: