El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento redoblará estrategias sanitarias para prevenir rebrote

El Ayuntamiento de Puebla redoblará las estrategias sanitarias para prevenir el rebrote de coronavirus, sentenció la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

La alcaldesa mencionó que las dependencias como Protección Civil, Gobernación y Seguridad Ciudadana municipal, intensificarán los perifoneos para invitar a las y los poblanos a mantener las recomendaciones como uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, así como en la medida de lo posible mantenerse en casa, entre otras, ya que indicó no tiene consideradas otras medidas.

«Vamos a redoblar el esfuerzo de lo que nos funcionó hace algunos meses que fue esa estrategia de persuasión, de perifoneo de la mano con Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Vía Pública, de Gobernación, para hacer este llamado a la ciudadanía», mencionó en entrevista con Tribuna Comunicación.

La presidenta municipal agregó que también la Secretaría de Desarrollo Económico solicitará a los empresarios prestadores de servicio para que estas recomendaciones las extiendan a los clientes, al interior y cuando se retiren de los establecimientos.

Finalmente, Rivera Vivanco dijo que los fines de semana también harán operativos en el zócalo para hacer la invitación a la gente de que no puede estar sin el cubrebocas.

Portada y Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

Los largos nueve meses

¿Cómo ha impactado hasta ahora la pandemia la vida de las mujeres?

Palabra de tigre

Hace agua el gobierno

En tiempo real

¡Basta!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: