El Heraldo de Puebla

Barbosa pide a alcaldes vigilar que haya disciplina social ante pandemia de COVID-19

Llaman a implementar protocolos de visita a los panteones y para ello les pidió recurrir al diálogo con la gente

A través de una videoconferencia que sostuvo el gobernador Luis Miguel Barbosa con 210 alcaldes, los exhortó a vigilar que se cumpla la disciplina ante la pandemia de COVID-19.

Durante una reunión virtual, convocó a los presidentes municipales de la entidad a redoblar y coordinar estrategias que permitan recobrar la disciplina social y que la gente retome conciencia del riesgo que representa relajar las medidas sanitarias.

Invitó a los 210 ediles reunidos vía remota, a actuar con sensibilidad, sobre todo en lo referente al funcionamiento y apertura de establecimientos comerciales, así como en lo relacionado a las festividades religiosas.

Al respecto, Barbosa Huerta reiteró su llamado a los ediles de implementar protocolos de visita a los panteones y para ello les pidió recurrir al diálogo con la gente, destacando la importancia de mantener una actitud responsable a fin de evitar un posible rebrote de coronavirus en Puebla.

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: